(CTM2014-52471-R) Oferta de trabajo investigador

Se oferta contrato de trabajo en el grupo de investigación "Bioingeniería y Procesos Sostenibles (BIOSUV)" perteneciente al Departamento de Ingeniería Química y con cargo al proyecto CTM2014-52471-R financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:

• Salario: 1300€/mes
  • Jornada: tiempo completo
  • Duración: desde la formalización del contrato hasta el 31/07/2018
  • Tipo de trabajo: Realización de trabajo experimental en el laboratorio enfocado al desarrollo de técnicas de remediación ambiental.
  • Lugar de trabajo: Centro de Investigación Tecnolóxico Industrial (MTI). Campus Universitario de Vigo

REQUISITOS Y PERFIL DEL CANDIDATO/A:

• Titulación: estudios finalizados de Ingeniería, Química, Biología, Biotecnología, Ciencias Ambientales o titulaciones relacionadas.

PROCESO SELECTIVO:

La selección de los candidatos se realizará en base a los CVs que incluyan los seguintes datos:

• Tipo de titulación que se acredita.
  • Expediente académico.
  • Experiencia de laboratorio.
  • Diplomas oficiales que acrediten el conocimiento de idiomas.
  • Otros méritos.

La selección será llevada a cabo por una comisión formada por investigadores del Grupo atendiendo a los méritos acreditados en el CV y entrevista persoal (si es necesario).

La propuesta del contrato se divulgará con una lista con el candidato seleccionado y los candidatos de reserva.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Presenta tu solicitud