(CTM2017-87326-R) Contrato de investigación predoctoral

El grupo de Bioingeniería y Procesos Sostenibles “BiosUV” (http://biosuv.uvigo.es) del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Vigo, busca candidatos para un contrato de investigador pre-doctoral con cargo del Proyecto “Hibridación de tecnologías de oxidación avanzada y adsorción selectiva para la recuperación y/o eliminación de microcontaminantes” (CTM2017-87326-R) financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:

• Duración: desde formalización de contrato hasta 30.11.2020.
  • Retribución: contrato laboral con dotación de 1300€/mes.
  • Tipo de trabajo: realización de trabajo experimental en laboratorio enfocado al desarrollo de nuevas técnicas de tratamiento para la remediación de los contaminantes objeto de este estudio.
  •  Lugar de trabajo: Grupo BiosUV. Edificio Isaac Newton. Campus Universitario de Vigo.

REQUISITOS Y PERFIL DEL CANDIDATO/A:

•  Titulación: estudios finalizados de Ingeniería Química, Química, Ciencias Ambientales, Biología, Biotecnología, u otras relacionadas con los ámbitos anteriores.
  • Expediente académico competitivo.
  •  Interés en realizar una Tesis Doctoral.
  • Conocimiento de idiomas.

PROCESO SELECTIVO:

El proceso selectivo consistirá en una valoración del CV del candidato/a y una entrevista personal, de ser necesario. Para ello será remitido el CV actualizado que deberá incluir, al menos los siguientes datos:

• Tipo de titulación que se acredita.
  • Expediente académico.
  • Experiencia en el manejo de equipos instrumentales y en el laboratorio.
  • Diplomas oficiales que acrediten el conocimiento de idiomas.
  • Otros méritos.

El proceso será resuelto por una Comisión formada por profesores del grupo de investigación en el plazo más breve posible. Se proporcionará una lista con el candidato seleccionado y los candidatos de reserva.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

Presenta tu solicitud